Ventilador Industrial Magnavalve
- Detalles
- Categoría: Productos
Ventilador para Naves Industriales Magnavalve: Máximo Flujo por Gravedad
Con el Ventilador Magnavalve obtienes la máxima eficiencia de las leyes naturales del flujo de masas aire. Idóneo para las máximas capacidades de extracción en esos lugares donde el espacio tiene una cierta restricción.
El Ventilador Magnavalve ha sido diseñado para extraer grandes volúmenes de aire por su alta capacidad. El flujo de aire, vapores, gases y humos es succionado hacia la parte exterior de la nave por el techo donde se encuetra localizado el sistema Magnavalve. Este ventilador se surte en un amplio rango de gargantas y en largos ilimitados.
El ventilador Magnavalve de STAHLSONNE se fabrica a base de metal y puede ordenarse en acero galvanizado, aluminio o bien en cualquier otro metal especialmente tratado y protegido acorde a las necesidades específicas de cada proyecto. Este sistema de extracción también puede surtirse en una amplia gama de colores para que haga juego con el sistema de color de tu empresa o nave industrial.
Los sistemas de extracción Magnavalve se han convertido en un instrumento indispensable y adaptable a cualquier sitio, gracias a su versatilidad y eficiencia comprobada. Magnavalve es la solución ideal para las naves industriales que tienen su espacio con ciertas limitaciones. Es por esto que continúa siendo la solución por excelencia para la ventilación de naves industriales de flujo por gravedad.
El sistema Magnavalve se encuentra provisto de aberturas laterales que permanecen constantemente abiertas para permitir un drenaje continuo y evitar que algun obstáculo o basura interrumpa el flujo de aire que expulsor del calor de tu proceso industrial.
Magnavalve posee un sistema de regulación con compuertas, que operan mediante una cremallera y un piñón, controlados por una cadena y la rueda motríz de un tornillo sin fin; de esta manera las compuertas se ajustan en diferentes ángulos (según se requiera) totalmente cerradas hasta completamente abiertas.
El sistema Magnavalve ha sido diseñado especialmente para plantas industriales sujetas a altas temperaturas como es el caso de herrerías, fundiciones y fábricas de acero y la fundición de vidrio. Su eficiencia ha sido comprobada a lo largo de más de 4 décadas.